loader image
ALKAPONE.TV
Tokyo Game Show Xbox: Assassin’s Creed Odyssey y Deathloop llegarán a Xbox Game Pass

Mientras que Deathloop llegará a Xbox Game Pass la siguiente semana, Assassin’s Creed Odyssey ya se encuentra disponible.

El día de ayer les anunciamos que Valheim, el juego de supervivencia y exploración multijugador ambientado en un purgatorio generado de forma procedural e inspirado en la cultura vikinga, llegará a PC Game Pass el próximo 29 de septiembre.

El día de hoy durante el Tokyo Game Show de Xbox se dieron noticias y actualizaciones de 22 juegos de Xbox Studios, Bethesda y algunos desarrolladores japoneses.

Una de las noticias más relevantes es que Deathloop ya tiene fecha de lanzamiento en Xbox. Estará disponible a partir del próximo 20 de septiembre y los usuarios de Xbox Game Pass podrán disfrutarlo en su día de lanzamiento. Dicho titulo vendrá con todas las actualizaciones lanzadas y también habrá una actualización de nombre GOLDENLOOP que trae una nueva arma, una nueva habilidad poderosa, nuevos tipos de enemigos, un final extendido y mucho más.

Por si también te interesa: Discord ya se encuentra disponible en Xbox One y Xbox Series X|S

Asimismo, se anunció que Assassin’s Creed Odyssey , Danganronpa V3: Killing Harmony, Fuga: Melodies of Steel y Ni no Kuni Wrath of the White Witch Remastered ya se encuentran disponibles en Xbox Game Pass.

Otros juegos como BlazBlue: Cross Tag Battle Special Edition y Guilty Gear -Strive también se unirán al servicio de Xbox, pero lo harán más adelante.

Vía: Xbox

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This