loader image
ALKAPONE.TV
Discord ya se encuentra disponible en Xbox One y Xbox Series X|S
Discord

Microsoft ha confirmado que Discord Voice ya se encuentra disponible para todos los usuarios de Xbox One y Xbox Series X|S.

A mediados del mes de julio, Xbox daba a conocer que el chat de voz de Discord llegaría muy pronto a sus consolas y que los usuarios Xbox Insiders ya podían disfrutar de esta nueva integración.

El día de hoy a través de Xbox Wire, se confirmó que dicha función ya se encuentra disponible para todos los usuarios de Xbox One y Xbox Series X|S. Con esta actualización, ahora se puede chatear con cualquier persona en Discord a través de un canal de voz o en llamadas grupales desde su consola.

Lo que significa que ahora será mucho más sencillo platicar con tus amigos mientras juegas tus juegos favoritos. Se podrá ver quien esta en la llamada mientras juegas y también podrá ajustar el sonido y cambiar entre canales de voz.

Por si también te interesa: Microsoft anuncia el Xbox Elite Series 2 Core y será más barato

Para usar esta función lo único que deberás hacer es dirigirte a la aplicación móvil de Discord y vincular tu cuenta de Xbox, incluso si ya has vinculado tu cuenta anteriormente. Una vez que hayas hecho este paso, ya podras unirte a cualquier canal de voz de Discord o llamar y transferirlo a tu Xbox.

Sin duda alguna, la integración de Discord a Xbox será algo que disfrutaran muchos jugadores.

Vía: Xbox Wire

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This