loader image
ALKAPONE.TV
Chernobylite, el juego de terror y supervivencia ya tiene fecha de lanzamiento para Xbox One y PS4

El RPG de terror y supervivencia, Chernobylite, ya tiene fecha de lanzamiento para Xbox One y PlayStation 4.

Chernobylite

Para los amantes de los RPG, juegos de terror y supervivencia les traemos una muy buena noticia el día de hoy, ya que The Farm 51 ha revelado finalmente la fecha de lanzamiento de Chernobylite para las consolas de Xbox y PlayStation 4.

Hace un par de meses atrás se informó que este juego llegaría para este verano, para ser precisos en el mes de julio, sin embargo. se desconocía la fecha exacta del lanzamiento.

A través de un trailer, se anuncio que Chernobylite estará disponible el próximo 7 de septiembre tanto para Xbox One como para PlayStation 4. Para el caso de los usuarios de PC, estará disponible el próximo 28 de julio del presente año.

“Chernobylite es una experiencia de terror de supervivencia de ciencia ficción, que mezcla la exploración libre de su inquietante mundo y una narración no lineal con una sólida mecánica básica de RPG. Haz tus elecciones, pero recuerda, no solo tendrán un impacto directo en la zona, a veces sentirás las consecuencias muchas horas después de jugar.

Por si también te interesa: Battlefield Portal es anunciado como un modo donde podremos modificar todo

Si no puedes aguantar las ganas de probar este juego, recuerda que en Steam se encuentra la versión de “Acesso Anticipado” para que le des un vistazo.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Listado

Categorías

Shares
Share This