loader image
ALKAPONE.TV
Si planeas jugar Wild Hearts en PC, ten mucho cuidado
Si planeas jugar Wild Hearts en PC, ten mucho cuidado

Wild Hearts ya está disponible y según las críticas de los especializados, la propuesta cumple con su cometido, consiguiendo ser una alternativa a Monster Hunter que está a la altura. Sin embargo, en caso de que quieras jugarlo en PC, lo mejor será que te esperes.

Lamentablemente parece que la versión de PC de Wild Hearts sufre de grandes problemas de optimización y ya la comunidad se lo ha hecho saber a los desarrolladores. Pues el juego actualmente cuenta con más de 1700 reseñas negativas en Steam.

Los usuarios afirman que el rendimiento de Wild Hearts en PC es deplorable, aun contando con componentes de alta gama como una RTX 3080 TI o un Ryzen 5600X. Aunque el juego en sí es divertido y cumple con las expectativas, las condiciones del juego no permiten disfrutarlo a una cantidad de fps estables.


Por fortuna, los desarrolladores son conscientes de ello y a través de Reddit informaron que ya están trabajando en una solución.

“Omega Force está trabajando continuamente para mejorar el rendimiento y optimizar el juego para una amplia variedad de especificaciones de hardware en futuras actualizaciones. Tenemos un parche la próxima semana que soluciona un problema de cuello de botella de la CPU que descubrió el equipo; esto debería mejorar el rendimiento en la gama media-alta CPU. El equipo también está trabajando activamente en la compatibilidad con DLSS y FSR, que llegará en un parche futuro”.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This