loader image
ALKAPONE.TV
Ya puedes jugar Resident Evil 2 y Resident Evil 3 en VR

Gracias a un mod, ya puedes disfrutar de Resident Evil 2 y Resident Evil 3 en VR.

El pasado 21 de octubre fue lanzado Resident Evil 4 para VR, una gran oportunidad para aquellos fans que disfrutan de los juegos en primera persona y quieren tener una mejor experiencia de juego.

Si tu al igual que muchas otras personas disfrutaron de Resident Evil 7: Biohazard y Resident Evil 4 para VR por ser en primera persona, te tenemos muy buenas noticias, ya puedes disfrutar de disfrutar de Resident Evil 2 y Resident Evil 3 en VR gracias a un mod.

Lo mejor de todo es que algunas armas, como el cuchillo, permitirá a lo jugadores golpear y apuñalar a los enemigos con movimientos naturales, además, este mod será totalmente compatible con los controles de movimiento, lo que permitirá eliminar con gran velocidad a los Zombies. Todo esto, es posible gracias a Praydog.

Es importante mencionar que aún se encuentra en una fase temprana, por lo que puede tener algunos errores o bugs, pero, si estas interesado en disfrutar de estos juegos en VR, te recomendamos visitar el siguiente enlace para las instrucciones de su instalación.

Por si también te interesa: ¡Un éxito! Yakuza vendió casi 3 millones de copias en PC

Asimismo, dejamos un video para que te des un pequeño vistazo de cómo sería jugar Resident Evil 2 en VR.

Y a ti ¿Qué te pareció esta noticia? ¿Estas listo para disfrutar de este par de juegos en VR? Platícanos en los comentarios.

Fuente

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This