loader image
ALKAPONE.TV
Nemesis será el próximo asesino en llegar a Dead by Daylight

Nemesis no será el único personaje en llegar a Dead by Daylight, Leon S. Kennedy y Jill Valentine llegarán como supervivientes.

Dead by Daylight

El día de hoy Dead by Daylight realizo una transmisión como motivo de su quinto aniversario a través de Twitch en donde compartieron todo lo nuevo se vendría al juego. Días anteriores se compartió la programación para dicha transmisión, en donde algo que llamaba la atención de los jugadores era la incorporación de personajes de Resident Evil al juego, pero se conocían muy poco detalles.

El próximo capítulo de Dead by Daylight estará ambientado con Resident Evil y tal como se anunció en la transmisión, Nemesis llegará como un nuevo asesino mientras que a Leon S. Kennedy y Jill Valentine como supervivientes y el Departamento de Policía de Raccoon llegará como un nuevo mapa. Todo esto estará disponible a partir del 15 de junio.

¿No has visto el trailer? No te preocupes, te lo dejamos a continuación para que lo disfrutes.

Por si también te interesa: Se filtra una consola portátil de Steam, según dataminers

Asimismo, habrá nuevos tutoriales para los nuevos usuarios en donde al completarlos, podrás adquirir algunas recompensas. Dichos tutoriales incluirán bots para que el jugador conozca los conceptos básicos antes de entrar al online. Si seres un nuevo jugador podrás ver información más descriptiva en el lobby y en la pantalla de resultados, mientras que los jugadores veteranos seguirán viendo la información sobre las herramientas más simple.

¿Qué te pareció esta noticia? Cuéntanos

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This