loader image
ALKAPONE.TV
From Software sintió presión por los gráficos de Demon’s Souls para PS5
From Software sintió presión por los gráficos de Demon's Souls para PS5

El director de Elden Ring, Hidetaka Miyazaki, contó que el remake de Demon’s Souls para PS5 puso una presión extra al equipo de From Software dentro del apartado gráfico de su próximo juego.

En 2020, el remake de Demon’s Souls, desarrollado por Bluepoint Games, fue uno de los mejores juegos del año y que más elogios recibió por parte de la crítica como de los jugadores. Una de las cosas que más llamaron la atención de este remake fue su impresionante apartado gráfico que deslumbró a más de un jugador. Ya que la mayoría estaba acostumbrado a gráficos inferiores dentro de los juegos de From Software.

Recientemente en una entrevista para la revista Edge, Hidetaka Miyazaki de From Software, dijo que no había jugado al remake de Demon’s Souls, pero que el equipo de desarrollo sintió su impacto.

“Sí, estoy bastante seguro de que nuestro personal de creación de gráficos sintió esa presión más que nadie. Y no solo con Elden Ring, sino con todos los juegos que hacemos. La fidelidad gráfica no es algo que pongamos como máxima prioridad. Lo que pedimos en el lado de los gráficos depende de los sistemas y requisitos del juego en sí, y tiene menos prioridad en comparación con los otros elementos del desarrollo.”

Miyazaki explicó que no jugó este remake ya que no le gusta volver a visitar sus propias creaciones. Declaró que le traen viejos recuerdos y emociones, y se termina volviendo un poco abrumador para él. Si embargo, dice estar contento de que nuevos jugadores puedan disfrutar de esta experiencia.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This