loader image
ALKAPONE.TV
The Elder Scrolls VI está lejos de llegar, pero tenemos algunos detalles
The Elder Scrolls VI está lejos de llegar, pero tenemos algunos detalles

Aunque se anunció en 2018, The Elder Scrolls VI sigue estando bastante lejos de su lanzamiento, pues un nuevo reporte asegura que, con suerte, tendríamos este próximo título para 2025. Sin embargo, no todo son malas noticias, pues tenemos nuevos detalles alrededor de esta nueva aventura.

Según información que maneja SKULLZI, The Elder Scrolls VI tardará unos cuantos años más en llegar, pues sus fuentes aseguran que el lanzamiento estaría planeado para 2025 o 2026. No obstante, no nos quedaremos con las manos vacías, pues el propio insider reveló más detalles sobre esta sexta entrega.

En teoría, el juego estará ambientado en Hammerfell o también conocido en español como Páramo del Martillo, una región ubicada al oeste del continente Tamriel. Este juego contará con un sistema político, diversas facciones y mecánicas de matrimonio. Asimismo, el informante aseguró que no habrá dragones en este título.

Pero eso no es todo, pues aunque la espera tardará unos cuantos años más, se dice que Bethesda planea lanzar remasterizaciones de anteriores títulos de Fallout y The Elder Scrolls. Supuestamente, serían proyectos que estaría desarrollando inXile Entertainment, estudio interno de Xbox Game Studios.

La información no solo viene de SKULLZI, sino que también el conocido informando Shpeshal Nick, también corroboró todos estos datos. Nick aseguró haber escuchado información similar a lo mencionado por SKULLZI; Sin embargo, dejó en claro que no había escuchado nada referente a la falta de dragones.

De igual forma, te recordamos que esto son solo rumores y que todavía no hay nada anunciado oficialmente. Es un hecho que The Elder Scrolls VI tardará bastante en llegar, pues lo único que hemos visto del título fue su tráiler de presentación en 2018.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This