loader image
ALKAPONE.TV
¡Ya puedes jugar Halo 3 en PC!

Escrito por: Nekias

Publicado: 14 julio 2020

Saquen los Xbox Game Pass, porque las Halo Nights regresan con un juego muy deseado por la comunidad. Así es, hablamos Halo 3 en PC. Su estreno estaba programado para el mediodía, pero por fortuna 343 Industries liberó el juego algunas horas antes de lo planeado.

Así pues, ya puedes adquirirlo a través de Steam y la tienda de Microsoft. Otra excelente noticia es que se estrenó directamente en Xbox Game Pass para PC, así que los usuarios del servicio pueden descargarlo y disfrutarlo sin costo adicional.

Halo: The Master Chief Collection se actualizó a la versión 1.1698.0.0 en PC. De acuerdo con los detalles, la actualización pesa aproximadamente 20.84 GB en la tienda de Microsoft y Xbox Game Pass. Por otro lado, el update para la colección en Steam será de 17.6 GB. Los usuarios de Xbox One no se salvarán de la actualización, pues deberán ser pacientes y descargar 23.38 GB.

Entre los añadidos está el solicitado modo Forge para Halo: Reach, Halo 2: Anniversary y Halo 3. Asimismo, se agregó un visor de modelos 3D para la tercera entrega y se resolvieron algunos problemas de audio para los juegos de la colección. Por si fuera poco, el update añade el sistema de skins para Halo: Combat Evolved. La versión de Forge para Halo 3 cuenta con algunas nuevas características, como ajustes de coordenadas, herramientas de edición de precisión, físicas en los objetos y más.

Sí, Halo 3 para PC y la actualización de MCC están ahora en vivo un poco antes. Han pasado casi 13 años, creemos que ya han esperado bastante. Tengan en cuenta que algunos servicios pueden estar llegando aún en línea antes de nuestro lanzamiento oficial mañana por la mañana”

¿Listo para pasarte en modo legendario? No olvides todas las calaveras.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This