loader image
ALKAPONE.TV
¡Adiós! Electronic Arts cancela la franquicia de Project CARS
Project CARS

Electronic Arts ha decidido cancelar la franquicia de Project CARS.

Si eres fan de Project CARS te tenemos muy malas noticias, ya que todo indica a que EA ha decidido cancelar la franquicia debido a que era poco probable que una nueva entrega fuese exitosa o encajara con el resto de los juegos de carrera.

De acuerdo con el sitio GamesIndustry.biz, se menciona que Electronic Arts tomó la decisión de “detener un mayor desarrollo e inversión” en la franquicia. En 2019, tras la adquisición de Slightly Mad Studios, responsables de Project CARS, por parte de Codemasters, contaban con alrededor de 150 empleados. Tras dicha decisión, serán reubicados a los roles adecuados.

“Decisiones como estas son muy difíciles, pero nos permiten priorizar nuestro enfoque en áreas donde creemos que tenemos la mayor oportunidad de crear experiencias que les encantarán a los fanáticos. Nos estamos enfocando en nuestras fortalezas en nuestra cartera de carreras, particularmente IP con licencia, experiencias de mundo abierto y expandir nuestras franquicias para que estén más dirigidas socialmente con servicios en vivo a largo plazo que involucrarán a las comunidades globales. más allá del juego puro, brindando experiencias para que los fanáticos también vean, creen y se conecten con sus amigos.”

Por si también te interesa: Phil Spencer quiere revivir StarCraft y Warcraft, una vez finalice al acuerdo

Para finalizar, en agosto del 2020 fue lanzado Project CARS 3, sin embargo, esta ultima entrega no tuvo el mismo éxito que las dos primeras. Asimismo, si tenias pensado en adquirir alguno de los dos títulos te recordamos que fueron retirados del mercado debido a que diversas licencias de coches y circuitos habían expirado.

Y tú, ¿Qué opinas acerca de esta noticia? ¿Consideras que la decisión de EA fue la correcta? Platícanos en los comentarios.

Vía: GamesIndustry

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This