loader image
ALKAPONE.TV
Los zombies llegarán a Watch Dogs Legion

Escrito por: Krozth

Publicado: 31 mayo 2021

Las hordas de zombies invadirán Londres con este nuevo DLC de Watch Dogs: Legion.

Mañana 1 de junio, se lanzará la actualización 4.5 de Watch Dogs: Legion, la cual nos incluirá un nuevo modo cooperativo, pero también un nuevo DLC con zombies llamado Legion of the Dead. Este DLC nos ofrecerá una experiencia centrada en el roguelite, donde hasta 4 jugadores se enfrentarán a diversas oleadas de zombies.

Los desarrolladores nos dejaron saber que este nuevo modo estará disponible en su versión Alfa, es decir, no estará completo, pues al paso del tiempo y de la retroalimentación de la comunidad irá mejorando, evolucionando e implementando cosas nuevas.

A continuación te dejamos 21 minutos de gameplay, cortesía de IGN:

“Yo pienso que hay algo inherentemente divertido acerca de jugar con zombis, más allá de la satisfacción de destruirlos. Nos inspiramos en las múltiples representaciones de zombis a lo largo de la cultura popular, y en el juego, tomamos la decisión de hacer a los zombis lentos pero letales. Ellos pueden ser utilizados como una herramienta del juego para crear caos atrayéndolos a fortificaciones de Albion mientras utilizamos el sigilo y guardamos nuestras valiosas balas para otra batalla.”, comentó Jean-Pascal Cambiotti, director online de Watch Dogs: Legion.

Es importante resaltar que esta nueva actualización 4.5 implementará el crossplay entre consolas de la misma familia, es decir, jugadores Xbox Series X|S podrán jugar con los jugadores de Xbox One, así como los jugadores de PlayStation 5 podrán jugar con los de PlayStation 4.

Fuente: IGN

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This