loader image
ALKAPONE.TV
¿Un MMORPG de Horizon? PlayStation colaboraría con un estudio coreano

Horizon podría tener su propio MMORPG, desarrollado por los creadores de Guild Wars.

¿Un MMORPG de Horizon? PlayStation colaboraría con un estudio coreano

Para nadie es una sorpresa que PlayStation tiene intenciones de adentrarse en el mundo de los multijugador y juegos como servicio. Esto nuevamente nos queda con el claro con un nuevo rumor que empezó a sonar el día de hoy.

Según un informe del sitio MTN, PlayStation estaría colaborand con el estudio coreano NCSoft, para desarrollar un nuevo juego MMORPG utilizando la IP de Horizon. Dicho estudio es reconocido por haber desarrollado otros títulos del género como Lineage y Guild Wars.

El proyecto tiene como nombre clave “Project H“, y al momento de escribir este artículo, se desconoce si es la misma propuesta multijugador cooperativa de Horizon que se reportó hace unos meses.

“Tras iniciar el desarrollo del juego, se están llevando a cabo conversaciones en forma de ‘predesarrollo y posnegociación’ en las que las dos empresas discuten la colaboración y la asociación empresarial. Existe la posibilidad de que se llegue a una asociación integral en el desarrollo”, mencionó una fuente del sitio.

El informe nos comenta que el estudio está reclutando a personal para que trabaje en este nuevo proyecto. Dado que la asociación con Sony aún no se ha anunciado oficialmente, las ofertas de trabajo usan el nombre clave “Project H“.

“Es difícil confirmar información sobre proyectos no publicados que actualmente estén en desarrollo”, declaró la oficina de Comunicación Global de NCSoft.

Por ahora no hay ningún comunicado oficial, por lo que tendremos que esperar. No obstante, te mantendremos informado, apenas exista nueva información.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Listado

Categorías

Shares
Share This