loader image
ALKAPONE.TV
Actor de Leon en Resident Evil desactiva sus redes tras acoso por la película
Actor de Leon en Resident Evil desactiva sus redes tras acoso por la película

La película live-action de Resident Evil: Welcome to Raccoon City ya se estrenó, pero tristemente no terminó siendo lo que los fanáticos esperaban. Aunque las críticas del público se encuentran divididas, lamentablemente hay cierto sector que se está dedicando a acosar e insultar a los actores del filme.

Desde antes del estreno de la película, los fanáticos fueron muy duros con parte del casting, pues algunos actores no se parecían del todo a los personajes que estaban interpretando. Luego del estreno, estas críticas y comentarios se fueron de lugar, al punto de que uno de sus actores tuvo que cerrar su redes sociales.

Se trata de Avan Jogia, actor que interpreta a Leon S. Kennedy, quien eliminó todas su fotos en Instragram. El acoso e insultos recibió el actor venían desde acusarlo por interpretar de forma torpe al personaje, hasta racismo por su apariencia. Aunque todavía puedes ver el perfil del actor, ya no tiene nada publicado, ni siquiera una foto de perfil.

Tristemente esta situación no es la primera y probablemente no sea la última, pues el acoso colectivo y críticas desproporcionadas son un acto que muchos fanáticos extremos han optado por utilizar. Esto debe ser eliminado y debemos ser conscientes de que las decisiones de guion o el casting de alguna serie o película no es tomado por los actores, pues ellos solo están haciendo su trabajo.

De igual forma, te guste o no, alguna serie o película, llegar a tal extremo no solucionará nada. Debemos entender que al final del día solo se trata de un producto comercial y que hay otras maneras de criticar a las obras que te disgusten.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Listado

Categorías

Shares
Share This