loader image
ALKAPONE.TV
PlayStation buscaría crear su propio Game Pass

Escrito por: Krozth

Publicado: 3 diciembre 2021

PlayStation buscaría crear su propio Game Pass

Según un nuevo informe de Bloomberg, PlayStation estaría planeando lanzar un nuevo servicio de suscripción que buscaría competir con el Xbox Game Pass.

En teoría, el servicio tiene como nombre en clave “Spartacus” y permitirá a los jugadores de PlayStation pagar por una tarifa mensual para acceder a una cantidad determinada de juegos modernos y clásicos de la marca.

Los informantes, quienes pidieron conservar el anonimato, aseguraron que se lanzaría para PlayStation 4 y PlayStation 5 y llegaría esta primavera. Aparentemente este servicio fusionará el PlayStation Plus y el PlayStation Now en uno solo.

Los documentos revisados por Bloomberg describen al servicio por tres niveles, donde el primer incluiría los beneficios existentes del PlayStation Plus. El segundo ofrecería un amplio catalogo de juegos de PlayStation 4 y eventualmente de PlayStation 5. Y el tercer nivel agregaría demos jugables y el poder transmitir juegos clásicos de PS1, PS2 y PS3.

Con este movimiento, PlayStation buscaría competir ante el exitoso servicio de suscripción de Microsoft, Xbox Game Pass. No podemos olvidar que el Game Pass mantiene actualmente más de 18 millones de suscriptores con servicios desde $10 USD hasta $15 USD, ofreciendo el acceso sus títulos exclusivos desde el día 1.

Fuente: Bloomberg

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This