loader image
ALKAPONE.TV
The Skywalker Saga es el lanzamiento más grande de LEGO en el Reino Unido
The Skywalker Saga

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga es todo un éxito, no solo por la buena recepción en cuanto a críticas y jugadores, sino que también está marcando historia en el mercado del Reino Unido.

Lo que pasa es que un reciente informe de gamesindustry.biz, confirmó que LEGO Star Wars: The Skywalker Saga ya es el juego de LEGO más exitoso en la historia del Reino Unido. Y como si no fuese suficiente, también se convirtió en el segundo juego con el mejor debut en formato físico del 2022, quedándose solo detrás de Pokémon Legends: Arceus.

Según datos del informe, el 31 % de las ventas en físico se realizaron en PS5, el 26 % en Nintendo Switch, el 23% en Xbox y el 20% en PS4.

Por si te lo perdiste: Respawn ya está desarrollando 3 próximos juegos de Star Wars

Pero este nuevo juego de LEGO no solo está haciendo historia dentro del Reino Unido y en el formato físico, pues también se posiciona en el primer lugar dentro de lo más vendido en PC a través Steam. LEGO Star Wars: The Skywalker Saga se queda con el primer puesto de lo más vendido en la última semana, pero otras ediciones especiales del título también ocupan el puesto 4, 5 y 6.

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga está disponible para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This