loader image
ALKAPONE.TV
The Outer Worlds 2 podría usar Unreal Engine 5

Una nueva oferta laboral sugiere que The Outer Worlds 2 utilizaría Unreal Engine 5.

The Outer Worlds 2 podría usar Unreal Engine 5

El Unreal Engine 5 se posiciona como uno de los motores gráficos del futuro, y será cuestión de tiempo para ver todos los juegos que aprovechen esta nueva tecnología.

Todo indica que los desarrolladores de Xbox Game Studios aprovecharán este nuevo motor, pues The Coalition ya nos compartió una demo donde utilizaban la herramienta, y aparentemente Obsidian lo utilizaría en la secuela de The Outer Worlds.

Lo que pasa es que Klobrille, reconocido insider de Xbox, encontró unas vacantes laborales en la página de Obsidian Entertainment. Una de estas vacantes, exigiría tener una comprensión del editor de materiales de Unreal Engine, así como una comprensión de las nuevas funciones que llegarán al Unreal Engine 5.

El estudio estaría buscando personal que sepa manejar todas las herramientas y funciones que traerá este nuevo motor de Epic Games. Asimismo, Klobrille opina que lo más probable es que sea para The Outer Worlds 2, pues el otro RPG en el que está trabajando Obsidian es Avowed, el cual ya está muy avanzado en su desarrollo.

Sin embargo, te recordamos que esto se trata de una simple especulación de parte de Klobrille, por lo que aún desconocemos cuál será el título que aproveche las funciones del Unreal Engine 5.

The Outer Worlds 2 sigue en desarrollo y aún no tiene fecha de lanzamiento, pero llegará para las consolas de Xbox y PC.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This