loader image
ALKAPONE.TV
Suicide Squad: Kill the Justice League muestra su primer arte promocional
Suicide Squad: Kill the Justice League

Suicide Squad: Kill the Justice League, el próximo juego los creadores de Batman: Arkham se anunció en agosto del año pasado como una experiencia de disparos, aventuras y mundo abierto situado en una Metrópolis post-apocalíptica.

Este próximo título llegará en 2022 y se podrá jugar solo o con hasta 4 jugadores en cooperativo en línea. Su historia nos pondrá a los distintivos personajes de Suicide Squad: Harley Quinn, Deadshot, Captain Boomerang y King Shark, quienes tendrán la misión de salvar la tierra de las manos de los superhéroes más poderosos del planeta.

Previo al evento digital DC FanDome que se realizará el 16 de octubre, se nos reveló el primer arte promocional del juego. Este evento nos mostrará novedades de este título desarrollado por Rocksteady Studios y también de Gotham Knights, próximo juego desarrollado por WB Games Montreal.

A continuación te dejamos con el arte oficial del título:

Suicide Squad: Kill the Justice League

“Suicide Squad: Kill the Justice League combinará la jugabilidad liderada por personajes con acción en tercera persona para brindarnos una experiencia inigualable. Situado en un mundo abierto increíblemente detallado de Metrópolis; la narrativa del juego seguirá a los miembros de Suicide Squad mientras realizan la imposible misión de salvar a la tierra y matar a los grandes superhéroes de DC.”

Suicide Squad: Kill the Justice League tiene planeado lanzarse en 2022 para PS5, Xbox Series X|S y PC.

Fuente: VGC

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Listado

Categorías

Kingdom Hearts 4 es anunciado

Hoy se celebró el 20º aniversario de la franquicia de Kingdom Hearts, y en su propio evento conmemorativo, Square Enix nos anunció oficialmente...
Shares
Share This