loader image
ALKAPONE.TV
Tenemos fecha y el juego que estará en el próximo State of Play

Ya esta cerca su salida, nos han dado muy poca información pero tiene a medio mundo pidiendo por mas; este es el juego de Ghost of Tsushima. Este 14 de mayo, el jueves que viene, tomara el spot de luz en el State of Play para darnos un vistazo, con 18 minutos de puro gameplay. En este se detallará la exploración, un poco de historia y mucha, mucha sangre en el combate del juego.

Si tienes fe en que hablen de algo mas en el stream, como una consola de la que casi ni se sabe algo, tengo malas noticias para ti. PlayStation han confirmado, una vez más, que en esta nueva edición del State of Play no habrá ninguna novedad sobre PlayStation 5, con lo que no debemos esperar anuncio alguno sobre la próxima generación de PlayStation.

“El episodio se centrará por completo en Ghost of Tsushima, que saldrá el 17 de julio en PS4. Disfrutaréis de un vistazo en profundidad a nuevo gameplay que incluye exploración, combate y otros aspectos interesantes. El montaje actual dura unos 18 minutos más o menos”

La fecha de lanzamiento de Ghost of Tsushima es el próximo 17 de julio.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This