loader image
ALKAPONE.TV
Se filtran 6 minutos de gameplay de Skull & Bones
Se filtran 6 minutos de gameplay de Skull & Bones

Esta mañana se filtró un nuevo gameplay de Skull & Bones, el prometedor juego de piratas de Ubisoft que se anunció en 2017 y que todavía carece de una fecha de lanzamiento. Este metraje filtrado nos deja ver 6 minutos del juego en acción.

Sabemos que el juego apenas superó su fase alfa tras 8 años de su desarrollo, y a pesar de eso, el gameplay filtrado no terminó de convencer a la comunidad. Muchos jugadores argumentan que lo mostrado es decepcionante y genérico, e incluso inferior a otros juegos de este estilo como Sea of Thieves.

El gameplay filtrado nos muestra lo que parece ser el tutorial del juego, dándonos a entender que el título se desarrolla en un mundo inspirado en el Océano Índico durante la edad de oro de la piratería.

Nuestro objetivo en Skull & Bones sería comenzar un viaje en el que nos convertiremos en el pirata más infame a medida que avanzamos y subimos de nivel, de esta manera podremos fabricar barcos más grandes y más fuertes, con estilo de juegos únicos.

Tristemente, parece que el título solo se centrará en los combates navales, pues no habrá enfrentamientos entre jugadores o mecánicas en las que los personajes puedan pelear cuerpo a cuerpo o con las clásicas armas de los marineros.

Puedes ver el gameplay filtrado a través del siguiente enlace.

ACTUALIZACIÓN: El gameplay filtrado ha sido removido por derechos de autor.

Comentarios

Lo último

Eventos
Listado

Categorías

Shares
Share This