loader image
ALKAPONE.TV
Sony bloquea la acumulación de suscripciones de PS Plus y PS Now

Sony ha confirmado que ha desactivado la acumulación de suscripciones de PS Plus y PS Now.

El nuevo PlayStation Plus, servicio que se fusionará con el actual PS Plus con PS Now, esta a unas cuentas semanas de tener su debut. De acuerdo con Sony, su lanzamiento está previsto para el 3 de mayo para los mercados de Asia, para Japón el 1 de junio, para la región de América el 13 de junio mientras que para Europa a partir del 22 de junio.

Diversos usuarios comenzaron a prolongar sus suscripciones para poder disfrutar de todos los beneficios por varios años ya que se encontraba con descuento. Tras esto, Sony realizó una actualización en su pagina oficial de preguntas frecuentes de PlayStation Plus, en donde menciona que ha sido deshabilitado temporalmente la acumulación de membresías para clientes existentes, pero no te preocupes, ya que estará habilitada tras su lanzamiento.

“Mientras nos preparamos para lanzar el nuevo servicio de membresía de PlayStation Plus, estamos trabajando entre bastidores para que la transición sea lo más fluida posible para todos nuestros miembros existentes”

“Como parte de este trabajo, hemos deshabilitado temporalmente la acumulación de membresías para clientes existentes hasta después del lanzamiento. Tenga la seguridad de que su código de cupón sigue siendo válido y podrá canjearlo cuando su membresía actual caduque y se desactive, o después de que se lance el nuevo servicio PlayStation Plus en su área, lo que ocurra primero”

Por si también te interesa: FIFA 22 y Tribes of Midgard, entre los juegos de PlayStation Plus de mayo

Recuerda que este nuevo servicio contará con tres niveles de suscripción, Essential, Extra y Premium, los cuales nos ofrecerán diversas ventajas. Si deseas conocer más detalles de estas, podrás hacerlo a través del siguiente enlace.

Vía: VGC

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This