Assassin’s Creed Valhalla acompañaría a Watch Dogs Legion junto al lanzamiento de Xbox Series X y Xbos Series S.
Ubisoft nos acaba de anunciar que Assassin’s Creed Valhalla llegará este 10 de noviembre, o sea, una semana antes de lo que se tenía previsto. Coincidiendo de esa manera con la llegada de las consolas de nueva generación, Xbox Series X y Xbox Series S.
Asimismo, Ubisoft también nos confirmó que otro título de sus franquicias más exitosas llegará en esa misma fecha, y se trata de Watch Dogs: Legion. Se pondrá a la venta ese mismo día para Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S, PC, PS4 y Google Stadia.
Assassin’s Creed Valhalla llegará a Xbox One, Xbos Series X, Xbox Series S, PC, PS4 y Google Stadia, aún no tenemos la confirmación de que llegue a PS5, pero lo más lógico es que así sea.
Por si te lo perdiste: Microsoft confirma la Xbox Series S por $299
Ambos juegos usarán la tecnología Smart Delivery de las consolas de Microsoft. Una función que nos permitirá jugar tanto a Assassin’s Creed Valhalla como a Watch Dogs Legion en cualquier consola comprándolo una sola vez. Con una única copia que tengamos de cada juego podremos jugar en consolas de la actual generación (Xbox One), como en cualquiera de las dos versiones de Xbox Series, tanto en X como en S, además de que mantendrás tu progresión entre plataformas.