loader image
ALKAPONE.TV
Assassin’s Creed Valhalla se adelanta una semana

Assassin’s Creed Valhalla acompañaría a Watch Dogs Legion junto al lanzamiento de Xbox Series X y Xbos Series S.

Assassin's Creed Valhalla tendrá nuevas mejoras de armas, según un rumor

Ubisoft nos acaba de anunciar que Assassin’s Creed Valhalla llegará este 10 de noviembre, o sea, una semana antes de lo que se tenía previsto. Coincidiendo de esa manera con la llegada de las consolas de nueva generación, Xbox Series X y Xbox Series S.

Asimismo, Ubisoft también nos confirmó que otro título de sus franquicias más exitosas llegará en esa misma fecha, y se trata de Watch Dogs: Legion. Se pondrá a la venta ese mismo día para Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S, PC, PS4 y Google Stadia.

Assassins Creed Valhalla y Watch Dogs Legion revelan sus fechas de  lanzamiento

Assassin’s Creed Valhalla llegará a Xbox One, Xbos Series X, Xbox Series S, PC, PS4 y Google Stadia, aún no tenemos la confirmación de que llegue a PS5, pero lo más lógico es que así sea.

Por si te lo perdiste: Microsoft confirma la Xbox Series S por $299

Ambos juegos usarán la tecnología Smart Delivery de las consolas de Microsoft. Una función que nos permitirá jugar tanto a Assassin’s Creed Valhalla como a Watch Dogs Legion en cualquier consola comprándolo una sola vez. Con una única copia que tengamos de cada juego podremos jugar en consolas de la actual generación (Xbox One), como en cualquiera de las dos versiones de Xbox Series, tanto en X como en S, además de que mantendrás tu progresión entre plataformas.

Fuente

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This