loader image
ALKAPONE.TV
Rumor: Una nueva trilogía de Ninja Gaiden para 2021

Según uno de los distribuidores más grandes de Hong Kong, Ninja Gaiden estaría de regreso.

Ninja Gaiden Sigma 2 Plus: Acción ninja pura | LevelUp

Se trata de Game Source Entertainment, un gran distribuidor de videojuegos de Hong Kong, quien parece haber listado una nueva trilogía de nuestro ninja favorito, y que saldría para PS4 como en Nintendo Switch.

Aparentemente primero fue visto en Reddit, pero luego fue borrado de la propia web del mayorista. Sin embargo, aún se puede acceder a través de una versión en caché de la página.

El lanzamiento en teoría incluye Ninja Gaiden Sigma, Ninja Gaiden Sigma 2 y Ninja Gaiden 3: Razor’s Edge. Dicha colección saldría en marzo de 2021, pero no sabemos si se trata de una remasterización, un remake o simple y llanamente una relanzamiento.

Por si te interesa: Microsoft confirma la Xbox Series S por $299

Tampoco somos conscientes si llegará a otras plataformas. En algunos casos, los distribuidores regionales llevan las versiones que saben que venderán en su región, incluso si existen otras versiones en plataformas de la competencia, por lo que no es descartable una versión para PC o para Xbox.

Team Ninja, el estudio japonés detrás de la licencia de este juego, y también propiedad de Tecmo Koei, no ha trabajado en Ninja Gaiden durante muchos años. Recientemente la desarrolladora ha diseñado Marvel Ultimate Alliance 3 y ha creado una nueva franquicia bastante querida por el público como lo es la de Nioh. Sin embargo, aunque sigan cosechando éxito, eso no quiere decir que vaya a dejar de lado a este mítico ninja.

Fuente

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This