loader image
ALKAPONE.TV
Rumor: Final Fantasy XVI se anunciaría en el evento de PlayStation

Según ciertos rumores Final Fantasy XVI tendría una exclusividad temporal en la nueva consola de PlayStation.

Final Fantasy 16: Ankündigung Gerüchten zufolge in wenigen Tagen

Este 16 de septiembre Sony nos prepara un nuevo evento donde planean presentarnos más información y juegos que saldrían con el lanzamiento de la consola PlayStation 5. Tras este anuncio empezaron a salir ciertos rumores de que en el mencionado evento, Square Enix planearía revelarnos una nueva entrega de Final Fantasy.

Por si te interesa: Nuevo Showcase de PlayStation este 16 de septiembre

Final Fantasy XV en PlayStation 4 › Juegos (306/889)

Una de las principales sospechas es que apareció misteriosamente una cuenta de Twitter con el nombre de Final Fantasy XVI, y aparentemente sería un dominio registrado por Square Enix.

Por otra parte, el ex editor de GameInformer, Imran Khan nos dejó un guiño bastante interesante vía Twitter. Básicamente mencionaba estar de acuerdo en que sería un buen momento para anunciar una misteriosa parte 16.

Por otro lado, tal y como sucedió anteriormente con otros títulos de la franquicia, esta nueva entrega de Final Fantasy tendría exclusividad temporal con PlayStation.

Y para finalizar estos rumores, tenemos a Shinji Hashimoto, quien es una figura importante para la franquicia, y que retuiteó recientemente el anuncio del mencionado evento de Sony. Cabe destacar que Hashimoto tiene la tendencia a retuitear tales noticias si hay algún anuncio relacionado con los proyectos que maneja en Square Enix.

Fuente

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This