loader image
ALKAPONE.TV
Esta muerte en Avengers tiene una version alterna

Escrito por: Nekias

Publicado: 10 abril 2020

Avengers: Endgame fue una montaña rusa de emociones, tuvo algunos momentos dramáticos y dolorosos para los fans. Por ejemplo, la muerte de BlackWidow.

Originalmente en la pelicula, Natasha Romanoff tomó la decisión de sacrificarse para que sus compañeros Vengadores pudieran obtener la Gema del Alma, pero resulta ser que había una versión alterna de su muerte y muy dramática además.

En este vídeo, podemos apreciar que Black Widow también da el salto heróico en Vormir, pero antes de eso recibe algunas heridas brutales de las naves Sakaaran que fueron enviadas por Thanos.

En la pista de comentarios de Avengers: Endgame los guionistas Christopher Markus y Stephen McFeely sugirieron esta escena desde hace meses ya que comentaron que tuvieron que volver a filmarla, y de hecho mencionaron que la versión final fue mejor ya que en la parte eliminada, Thanos enviaba un pequeño ejército para fingir que trataba de detenerlos y lucía un poco incómodo.

En lo personal, no me hubiera molestado ver esta escena en la película, pero comprendo porque terminaron tomando esa decisión. Igual seguimos llorando por la muerte de Tony Stark y Natasha Romanoff.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Listado

Categorías

Shares
Share This