loader image
ALKAPONE.TV
Halo 3: ODST Ya se encuentra disponible en PC

Escrito por: Degeretion

Publicado: 22 septiembre 2020

Ya se encuentra disponible para todos los usuarios de la plataforma de PC, Halo 3: ODST en Halo The Master Chief Collection.

Halo 3: ODST

A partir de este momento, para todos los usuarios que sean poseedores de Halo The Master Chief Collecion tanto en Steam como en Microsoft Store, ya se encuentra disponible la actualización del juego que incluye este nuevo título de la saga así como la nueva temporada de recompensas.

Esta actualización tiene un peso aproximado de 20 GB que incluye como se dijo anteriormente, la campaña de Halo 3: ODST y la nueva temporada de recompensas que trae nueva skins para las armas del multijugador, nuevos emblemas, nuevas armas como la pistola de ODST asi como nuevos parches y mejoras para el juego.

Para aquellas personas que están interesadas en el juego pero no saben en qué orden cronológico se sitúa en el universo de Halo, se encuentra después de lo sucedido en la entrega de Halo 2. Recordemos que al no ser un juego en donde el protagonista no es Master Chief, no contaremos con las mejoras que tiene su armadura ya que solo seremos un soldado ODST.

Por si te interesa: Próximos juegos de Bethesda llegarán al Game Pass de lanzamiento

Halo 3: ODST lo puedes encontrar en Xbox Game Pass para PC así como a través de la plataforma de Steam y Microsoft Store. ¿Estás listo para regresar a Nueva Mombasa?

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This