loader image
ALKAPONE.TV
Ya tenemos fecha para la próxima BlizzCon

Escrito por: Krozth

Publicado: 21 septiembre 2020

Tras haberse cancelado la BlizzCon de este año, finalmente Blizzard nos ha dejado una nueva fecha.

Vive tu experiencia BlizzCon® 2019 en tu hogar con el boleto virtual -  BlizzCon

Al igual que el resto de eventos en este año 2020, la BlizzCon también fue cancelada debido al COVID-19, pero por fortuna de muchos ya tenemos fecha de cuando se realizará este evento. Aunque no será este año y además, se hará de forma digital, los seguidores de esta compañía pueden esperar grandes cosas el próximo mes de febrero de 2021.

A través de Twitter Blizzard nos comentó lo siguiente:

“Aunque las circunstancias nos impiden congregarnos en persona este año, estamos preparando una sorpresita para principios del año que viene para canalizar el espíritu de la BlizzCon en un espectáculo online. Aún tenemos muchas cosas que hacer y necesitamos algo de tiempo para concretar detalles, pero queremos contaros cómo podéis formar parte de la diversión online.”

La BlizzCon es principalmente conocida no solo por sus importantes anuncios, sino también por las actividades con el público, es decir, concursos de cosplay, torneos de ilustración y distintos tipos de eventos dirigidos hacia los fanáticos. Y aunque realizar todo ese tipo de actividades en línea parece ser una tarea difícil, Blizzard ya tiene un par de cosas preparadas, y podrás registrarte por aquí.

El Boleto Virtual de la BlizzCon 2019, ya está a la venta! - Gaming Coffee

Por si te interesa: Microsoft adquiere a Bethesda, creadores de Fallout, Wolfenstein y muchos más

De momento no sabemos qué juegos formará parte de este evento, pero se estima que títulos como Overwatch 2, Diablo IV y las expansiones de los clásicos Hearthstone y World of Warcraft sean los protagonistas.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This