loader image
ALKAPONE.TV
Ahora puedes tener relaciones con Keanu Reeves gracias a este mod

Escrito por: Krozth

Publicado: 26 enero 2021

Era inevitable que esto sucediera, pero la gente en PC ya está modificando Cyberpunk 2077 para poder tener relaciones sexuales con Johnny Silverhand, personaje que es interpretado por Keanu Reeves.

A través Nexus Mods, un modder con el nombre de Catmino, nos brindó la posibilidad de intercambiar los modelados de Cyberpunk 2077. Además de un tutorial extendido de cómo realizar el proceso de manera manual. Este mod incluye intercambios para personajes como Judy y Panam, pero también podrás cambiar los modelados de los trabajadores sexuales que hay en el juego.

Esto quiere decir que podrás tener relaciones con diferentes personajes con los que quizás te quedaste con ganas, y sí, esto incluye a Keanu Reeves. Gracias a este mod podrás intercambiar los modelados e iniciar romance con personajes que normalmente no podrías, como Johnny Silverhand, Goro Takemura o incluso Adam Smasher.

Eso sí, te advertimos que el proceso es manual y que es bastante tedioso. Pues requiere del uso de CP77Tools, una herramienta para mods que te permite extraer y empaquetar archivos modificados al juego.

Catmino nos comenta que tiene muchos más modelados para intercambiar pero que no ha publicado, dado a que tienen muchos errores. De hecho, uno de ellos sería el personaje de Hideo Kojima, quien puede ser reemplazado por otros personajes, pero no podrás tener relaciones con él.

«Kojima es uno de esos que tiene un solo nombre de apariencia y, para empeorarlo aún más, se llama ‘predeterminado’, mientras que el nombre más corto de apariencia de joytoy es ‘_ow__poor_01’. Entonces, en resumen, Kojima sería un no- opta por el cambio de modelo a un joytoy.»

Por si te interesa: Nuevo bug en Cyberpunk 2077 impide continuar la historia

Sin embargo, Catmino dice tener esperanzas, pues una vez los modders descubran cómo editar los archivos sin utilizar editores hexadecimales, el proceso podría ser más sencillo.

Ahora nos queda una incógnita, y es si los actores o la propia CD Projekt RED se molestarán por el cambio de estos personajes. Pues no creo que sea de mucha gracia que a personas como Keanu Reeves o Hideo Kojima se les vea envueltos en estas cinemáticas sexuales.

Aunque Eurogamer se puso en contacto con la compañía, por ahora, CD Projekt RED no se ha pronunciado al respecto.

Fuente

¡No hay eventos!
Tal vez te interese
COMENTARIOS

0 comentarios

Enviar un comentario

Shares
Share This