loader image
ALKAPONE.TV
Cyberpunk 2077 actualiza sus requisitos para PC

Desde una GTX 780 hasta una RTX 3080, así serían los nuevos requisitos del sistema para poder jugar Cyberpunk 2077 en PC.

El día de hoy, CD PROJEKT RED ha compartido los nuevos requerimientos del sistema para los usuarios que tengan planeado jugar en PC, estén seguros de que su equipo pueda correrlo de una buena forma o saber si cumple con el mínimo de requisitos. Anteriormente, habíamos conocido cuales eran los requisitos mínimos y recomendados que nos solicitaban, los cuales eran los siguientes:

Cyberpunk 2077

De la misma manera, debido a los retrasos que ha sufrido a lo largo de estas semanas por los problemas de optimización con las consolas de la generación pasada, la comunidad se preguntaba cuáles serían los requisitos, si serían los mismos o si habría cambios. CD PROJEKT RED responde sus dudas y comparte los nuevos requisitos del sistema para poder disfrutar de Cyberpunk 2077.

Cyberpunk 2077

Por si te interesa: Among Us comparte el avance de su nuevo mapa

Si Cyberpunk no sufre un nuevo retraso, tendría finalmente su lanzamiento el próximo 10 de diciembre, quien además esta nominado en los The Game Awards en la categoría “Juego más esperado” junto a Halo Infinite, God of War Secuela, Elder Ring, Horizon Forbidden West, Resident Evil Village y The Legend of Zelda: Breath of the Wild secuela.

Para finalizar, recuerda que Cyberpunk 2077 se encontrará disponible en todas las plataformas.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This