loader image
ALKAPONE.TV
Actualizaciones y contenido gratuito de Cyberpunk 2077 llegarán hasta 2022

Actualizaciones y DLC gratuitos de Cyberpunk 2077 llegarán hasta 2022.

Cyberpunk 2077.

A casi un año de su lanzamiento, el titulo desarrollado por el estudio polaco, CD Projekt RED, aún sigue presentando algunas inconformidades, si bien el titulo es jugable, a comparación de sus primeros días del lanzamiento, Cyberpunk 2077 sigue teniendo retrasos.

En días pasados, CD Projekt RED anunció mediante un comunicado que las versiones next-gen (Xbox Series y PlayStation 5) de Cyberpunk 2077 y The Witcher 3 han sido retrasadas y finalmente llegarán hasta el 2022. Esto con el motivo de que el estudio “Quiere hacer las cosas bien”.

Asimismo, a través de la página oficial del juego, se puede observar que el “roadmap” ha sido actualizado y refleja que dicho titulo no tendrá ni actualizaciones ni DLC en lo que resta del año si no hasta 2022. A continuación te mostramos la ruta de ruta para que le des un vistazo.

Por si también te interesa: Sony ahora usará la marca PlayStation PC para publicar sus juegos en la plataforma

Con el reciente retraso de las versiones Next-gen, era muy probable que esto sucediera ya que CD Projekt RED aún se encuentra trabajando en brindar una mejor experiencia de juego a todos los usuarios.

Para finalizar, recuerda que Cyberpunk 2077 se encuentra disponible Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC.

Fuente 

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This