loader image
ALKAPONE.TV
La serie de The Witcher muestra su tráiler de la segunda temporada
La serie de The Witcher muestra su tráiler de la segunda temporada

La exitosa serie de The Witcher de Netflix pronto tendrá su segunda temporada y para aquellos ansiosos que no pueden esperar, nos trajeron un nuevo emocionante adelanto.

Esta mañana Netflix nos mostró un nuevo tráiler de la serie live-action de The Witcher, que nos muestra un poco de lo que podremos esperar en esta segunda temporada.

En este metraje Netflix nos dejó en claro que esta nueva temporada estará repleta de acción y combates emocionantes. Pero al mismo tiempo también nos ofrecerá nuevos peligros a los Geralt de Rivia deberá enfrentarse mientras entrena a Ciri para potenciar sus poderes.

Tras tomarse su tiempo en la producción y haberse retrasado por culpa de la pandemia, finalmente veremos las espeluznantes criaturas de este intrigante mundo, así como también de la acción con espadas y magia de Geralt.

En esta nueva temporada conoceremos más del pasado de Geralt, pues el personaje volverá a un lugar familiar en la historia de su vida. Por consecuencia tendremos a un personaje no tan serio como lo vimos en la primera temporada.

A continuación te dejamos con el tráiler completo:

Por si te lo perdiste: Versiones next-gen de Cyberpunk 2077 y The Witcher 3 llegaran hasta 2022

La segunda temporada de la serie de The Witcher debutará el próximo 17 de diciembre en Netflix. Te recordamos que Netflix ya confirmó una tercera temporada que empezará a rodarse a principios de 2022.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This