loader image
ALKAPONE.TV
Los Transformers planean su regreso a la pantalla grande

Talvez has oído que Paramount quiere traer de regreso a los Autobots y Decepticons en una nueva película, la cual lleva planeada desde hace tiempo pero sin dar muchos detalles al respecto. Hoy se confirma que ya tiene una fecha estimada de lanzamiento para su siguiente live action: 24 de junio de 2022.

Los escritores que trabajan en esta película son Joby Harold (Army of the Dead) y James Vanderbilt (Zodiac), cada uno con un guion separado. Aunque no hay muchos detalles, se cree que las opciones que existen para la nueva película son una basada en Beast Wars y otro podría ser la secuela de Bumblebee.

Lo ultimo que se supo de la película, es que Paramount estaba buscando restablecer toda la serie después de Bumblebee, ya que había retirado la pelicula “Transformers 7” de su fecha de lanzamiento de junio de 2019. Por cierto, también se indicó que Hasbro tendrá un mayor control creativo después del restablecimiento.

Tendremos que esperar un poco mas para ver la siguiente live action, pero de mientras, podemos conformarnos con la película animada que sera dirigida por Josh Cooley, ganador del Óscar con Toy Story 4, y que será una precuela que tendrá lugar en Cybertron con enfoque en la relación entre Optimus Prime y Megatron.

FUENTE: https://deadline.com/2020/05/paramount-dates-new-transformers-movie-for-2022-1202924176/

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This