loader image
ALKAPONE.TV
Alien: Isolation es el nuevo juego gratuito en Epic Games

Alien: Isolation es el juego gratuito del día de hoy en Epic.

Alien: Isolation por menos de 2 euros en PC, Alien Blackout para descargar  gratis en Android y más para celebrar el Alien Day

Parece que la segunda lista filtrada de los juegos que regalará Epic Games en su tienda es real, pues ya han pasado unos cuantos días y efectivamente coinciden. El día de hoy nos llega uno de los mejores juegos de terror de la anterior generación, y se trata de Alien: Isolation.

En esta entrega tomamos el papel de Amanda, hija de la tan reconocida Ellen Ripley, donde transcurre 15 años después de la película original, y nos ofrece una de las mejores experiencias del género survival horror. Lleno de tensión, sustos y mucho miedo, pues cada cierto tiempo estará un temible Xenoformo detrás de nosotros, y no nos quedará más que escondernos y huir de él.

Es importante mencionar que es solo tendrás 24 horas para reclamar este juego en la tienda de Epic Games, pues al día siguiente se regalará otro juego. No obstante, este título lo tendrás en tu biblioteca para siempre.

La lista de juegos filtrados nos ha confirmado la llegada de títulos como City: Skylines, Oddworld, The Long Dark y hoy mismo Alien: Isolation. Por lo tanto, el día de mañana 22 de diciembre tendremos la oportunidad de reclamar para siempre y de forma gratuita Metro 2033.

Comentarios

Lo último

Eventos
Listado

Categorías

Shares
Share This