loader image
ALKAPONE.TV
Battlefield 2042 nos dejará jugar a los mapas clásicos de la franquicia
Battlefield 2042 nos dejará jugar a los mapas clásicos de la franquicia

Tras varios rumores alrededor de este supuesto modo, finalmente el director general de Ripple Effect Studios, Christian Grass, confirmó que lo tendremos en Battlefield 2042. Este nuevo modo (aún sin nombre), nos ofrecerá los mapas clásicos de anteriores entregas de la franquicia dentro de Battlefield 2042.

Ripple Effect Studios, serán los encargados de añadir los mapas clásicos y favoritos de los fanáticos en Battlefield 2042. Sin embargo, todavía tendremos que esperar hasta el evento EA Play Live el próximo 22 de julio, donde se nos revelará más información.

“No puedo decir mucho al respecto. Pero lo que sí puedo decir es que uno de los componentes de esta experiencia que estamos creando, es que agregaremos algunos de los mapas favoritos de los fanáticos a Battlefield 2042. Pero toda la experiencia habrá que esperar un poco más, antes de que revelemos qué es eso”, afirmó Grass en la transmisión The Future of FPS.

Por ahora no tenemos información oficial sobre el número de mapas o cuáles con exactitud serán los que llegarán. Pero recientemente el conocido insider, Tom Henderson, nos reveló en Twitter los mapas que él ha escuchado:

Asimismo Henderson aprovechó para dejar en claro que el nombre “BATTLEHUB” es algo provisional y que no está seguro si terminará siendo el nombre oficial de este modo.

EA confirmó que este modo estará disponible desde el lanzamiento de Battlefield 2042, el 22 de octubre.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This