loader image
ALKAPONE.TV
Ubisoft Forward: Prince of Persia, Mundial de Rainbow Six y mucho más

El día de hoy se realizó una nueva edición de Ubisoft Forward, en donde a pesar de que fue corta la presentación, mostraron nuevos juegos.

Si te perdiste la transmisión de Ubisoft Forward  que se realizó el día de hoy te dejamos un resumen de lo más importante.

Immortals Fenyx Rising

Un nuevo videojuego de aventura de mundo abierto que tendrá como ambientación la mitología en donde podrás pelear vs dioses como Medusa. Estará disponible el 3 de diciembre de este año y se encontrará disponible para todas las plataformas.

Prince of Persia: The Sand of the Time Remake

Como se lo adelantamos hace algunos días, se hizo oficial el día de hoy el remake de un juego clásico de Ubisoft. Nos presentaron un pequeño tráiler con gameplay. No dieron una fecha en específico sobre su fecha de lanzamiento, pero se encontrará disponible el 21 de enero del 2021.

Tom Clancy’s Rainbow Six

Tenemos buenas noticias para todos los fans del competitivo de Rainbow Six, ya que se anunció que para el próximo año se realizará el primer mundial de Rainbow Six en donde México estará presente. 31 países buscarán su clasificación mientras que 14 estarán invitados directamente, entre ellos México. Te dejamos el siguiente enlace para más información.

Ubisoft Forward

Scott Pilgrim vs The World the Game

De igual forma que Prince of Persia, llega un juego clásico de Ubisoft por su décimo aniversario. No hay muchos detalles pero se encontrará disponible para finales de año.

Riders Republic

Fue el último anuncio de la transmisión, un nuevo videojuego que tiene planeado reunir varios deportes. Consistirá en formar nuestros equipos con nuestros amigos para competir vs otros equipos o podrás participar en carreras épicas masivas PvP hasta con más de 50 jugadores. Aún quedan algunas incógnitas sobre el juego pero se encontrará disponible para el 25 de febrero y estará disponible para todas las consolas.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This