loader image
ALKAPONE.TV
Xbox Game Pass pronto subirá de precio en PC

Escrito por: Krozth

Publicado: 10 septiembre 2020

Tal parece que el Xbox Game Pass dejará la versión beta en PC y su precio cambiará al mismo de las consolas.

Xbox Game Pass

Tras un año desde que este servicio de suscripción llegara a la plataforma de PC vía Windows 10, cientos de miles de jugadores empezaron a disfrutar de los beneficios de un catalogo de más de 100 juegos. Aunque dicho servicio funcionara sin problemas en esta plataforma, seguía en fase de beta, pero esto pronto está por cambiar.

Microsoft recientemente dio a conocer nuevas novedades respecto al Xbox Game Pass, una de ellas fue que el servicio para PC muy pronto dejará la etapa de beta, esto implica que los jugadores de esta plataforma que estaban acostumbrados a pagar un precio de $4.99 USD ahora tendrán que pagar lo mismo que se paga en las consolas, lo cual es $9.99 USD.

Por si te interesa: EA Play se une a Xbox Games Pass Ultimate

Microsoft prepara una subida de precio para Xbox Game Pass en PC

Es importante resaltar que si ya eres miembro de Xbox Game Pass en PC, podrás pagarlo al precio de introducción, es decir $4.99 USD, solo la siguiente vez que tengas que renovarlo. Sin embargo, si quieres renovarlo después del 17 de septiembre, tendrás que pagar el nuevo precio.

Fuente

Comentarios

Lo último

Eventos
Listado

Categorías

Netflix nos trae de regreso Splinter Cell

Extrañamos la era dorada de Splinter Cell, y aunque no tenemos ningun juego en desarollo, tendremos algo para matar la espera. Fuentes confiables...
Shares
Share This