loader image
ALKAPONE.TV
Se descarta el rumor: No habrá una Nintendo Switch Pro
Nintendo Switch – Sitio oficial – Consola de videojuegos

Desde hace un tiempo para acá han llegado ciertos rumores de que Nintendo prepararía una nueva versión de la Nintendo Switch, apodada como la Nintendo Switch Pro. De hecho, analistas daban el pronóstico de que se anunciaría en el 2021, sin embargo, ya Nintendo desmintió esta información.

Takashi Mochizuki y Vlad Savov, reporteros de Bloomberg, destacaron que la compañía no tiene planes de lanzar nuevo hardware a corto plazo, sin embargo, la posibilidad de una Nintendo Switch Pro no está del todo cerrada.

Mochizuki, reportero de Bloomberg, piensa que un posible modelo nuevo de la Nintendo Switch no es del todo viable por ahora, dado a que Nintendo anunció recientemente nuevo hardware, y nos referimos a la edición especial por el 35º aniversario de Super Mario Bros y el bundle de Monster Hunter Rise.

Por otra parte, las ventas de la Nintendo Switch siguen en lo alto, pues como te informamos, la consola de Nintendo superó las 78 millones de unidades vendidas.

En resumida cuenta, si estabas emocionado por una Nintendo Switch Pro o alguna revisión de la consola, lamentablemente no llegará pronto. No obstante, es evidente que en algún momento Nintendo puede replantearse lanzar hardware nuevo, ya sea en el lanzamiento de algún título importante como puede ser la secuela de Zelda: Breath of the Wild.

Comentarios

Lo último

Eventos
Listado

Categorías

Shares
Share This