loader image
ALKAPONE.TV
El Coca-Cola Phone es una realidad y es un Realme 10 PRO
Coca-Cola

Realme ha lanzado el realme 10 Pro 5G Coca-Cola Edition, una colaboración muy especial entre las dos compañías para dar vida a un dispositivo de coleccionista que se convertirá en el santo grial para la mayoría de los fanáticos de la famosa bebida de cola.

Coca-Cola realme 10 Pro es una edición especial y muy limitada. Según realme, solo se vendieron 6000 unidades en mercados asiáticos seleccionados como India, Malasia y Filipinas.

Un diseño muy similar a una Refrescante Coca-Cola

La experiencia realme 10 Pro 5G Coca-Cola Edition comienza con el diseño. En la parte posterior, realme usa lo que llama un “diseño asimétrico 70/30” con su característico rojo metálico y el logotipo de Coca, aunque con un recorte de “giro audaz” para “dar nueva vida a la experiencia móvil”. Realme explicó que el acabado mate del teléfono inteligente imita la estética metálica de una lata de refresco.

La caja también incluye una calcomanía conmemorativa de la colaboración, un certificado de autenticidad con el número de unidad y una herramienta de extracción de bandeja SIM con un tema similar en forma de corcho de Coca-Cola.

Coca-Cola

La cooperación entre realme y Coca-Cola también se refleja en la interfaz de realme 10 Pro Coke Edition. Viene precargado con fondos de pantalla conmemorativos, tonos de llamada y recordatorios como el clásico sonido de coca, el sonido de abrir una lata, el sonido burbujeante de verter refresco en un vaso, y también hay una referencia a la coca en el paquete de íconos.

Finalmente, el sonido del obturador de la cámara es el mismo que el sonido de la tapa de la botella al abrirse, y la animación de carga alude a Coca-Cola.

Disponibilidad y precio

Coca-Cola

Dicho esto, el Coca-Cola realme 10 Pro es una edición muy limitada que solo estará disponible oficialmente en el país asiático, es decir, no llegará a México, al menos no de manera oficial. Ya está a la venta en India en configuraciones de 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, y el precio oficial es de 20.999 rupias, que son aproximadamente 4.759 pesos.

También te puede interesar: DJI 2 Mini SE – El nuevo dron de la familia DJI llega con mejoras y más económico

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Listado

Categorías

Shares
Share This