loader image
ALKAPONE.TV
Se filtra unboxing del Google Pixel 7 Pro

Escrito por: Chicobenni

Publicado: 5 septiembre 2022

No queda mucho tiempo, y la propia Google ha mostrado una buena parte de los Pixel 7 hace unos meses, pero todavía no los entendemos del todo. O más o menos, el último vídeo filtrado del Google Pixel 7 Pro detalla el empaque, el diseño y algunas características del teléfono: apunta a ser uno de los mejores del otoño.

Vale la pena investigar las filtraciones sobre Google y sus dispositivos, que la compañía pasó por alto mucho antes de que saliera la noticia. Esto lo vimos con los Google Pixel 5 o Google Pixel 6, por ejemplo: conocíamos los teléfonos mucho antes de que fueran oficiales. Para aliviar este problema, Google tiene la costumbre de predecir futuros lanzamientos por adelantado. Por supuesto, esto no significa tratar con dispositivos filtrados.

Como se informó en mayo, la correa de la cámara ahora es metálica en lugar de negra, y hay orificios cortados a medida en la lente (el Pixel 7 tiene dos, el Pixel 7 Pro tiene tres).

Esas cámaras se filtraron en julio: el Google Pixel 7 Pro tendrá el mismo sensor principal que el Pixel 6, el Samsung GN1 de 50 megapíxeles. El Sony IMX381 será el encargado de obtener fotografías panorámicas junto al objetivo gran angular.

Unboxing Pixel 7 Pro

Después de todos los datos que Google mostró y filtró, ahora tenemos un vídeo del unboxing del Pixel 7 Pro. Vídeo cortesía de Gadgetfull BD, grabado en Bangladesh, que revela el empaque mínimo del teléfono, así como un diseño de vidrio de doble cara con un acabado negro brillante en la parte posterior (probablemente demasiado brillante). El módulo de fotos se centra en el contraste de color de los bordes. Con suerte, Google ha solucionado los problemas de “llamarada” y rascado específicos de Pixel 6.

El Unboxing confirmó que la pantalla de borde curvo de Google Pixel 7 Pro, como su predecesor, Google Pixel 6 Pro, ya es apreciada. En principio, el panel es el mismo: Samsung Super AMOLED con una resolución de 1.440 x 3.120 píxeles y una tasa de refresco de hasta 120 Hz. La diagonal debe estar cerca de 6,7 pulgadas.

Siguiendo la estrategia habitual de Google, el Pixel 7 debería ver la luz en octubre. Y no estarán disponibles por separado, ya que la tableta Google Pixel también será uno de los nuevos dispositivos.

Tal vez te interese tambien: Se filtran imagenes de la primera consola portatil de Logitech

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Listado

Categorías

Shares
Share This