loader image
ALKAPONE.TV
Dead by Daylight: Contenido de Stranger Things dejará de estar disponible en noviembre

Demogorgon, Nancy Wheeler y Steve Harrington abandonarán Dead by Daylight en noviembre.

Dead by Daylight.

Para aquellos que no conozcan Dead by Daylight, es un juego de horror y supervivencia que consta de 4 jugadores que asumen el rol de supervivientes más un asesino. El objetivo principal de los supervivientes es reparar generadores que se encuentran en todo el mapa para lograr escapar, mientras que la del asesino es muy simple, evitar a toda costa que no logren escapar.

En los últimos meses Dead by Daylight ha logrado realizar diversos colaboraciones que han sido del agrado de todos los jugadores, la última de ella se trató con Resident Evil, la cual incorporó a Leon S. Kennedy y Jill Valentine como supervivientes, mientras que a Némesis como asesino.

Behaviour Interactive anunció a través de Twitter y un comunicado que el contenido referente a la colaboración con la serie de Netflix, Stranger Things, dejará de estar disponible el próximo 17 de noviembre de este año, esto quiere decir que a partir de esa fecha ya no será posible adquirir de ninguna forma.  Pero no te preocupes, si tú ya cuentas con todo el contenido, Demogorgon, Nancy Wheeler y Steve Harrington, podrás seguir disfrutando de el después del 17 de noviembre sin ningún problema.

Ofertas y Laboratorio Hawkins

Pero no todo es malo, ya que para todos los usuarios que aún no poseen dicho contenido, podrán hacerlo con la ultima oferta que estará disponible a partir del 18 de agosto hasta el 17 de noviembre, en donde tanto los supervivientes como el asesino, estarán a un 50% de descuento así como su skins, mientras que el capitulo completo estará con un 60% de descuento en todas las plataformas desde el 18 de agosto hasta el 1 de septiembre.

Por si también te interesa: Fanáticos están desarrollando un remake de Team Fortress 2

Además, el mapa de Laboratorio Hawkins ya no se encontrará disponible a partir del 17 de noviembre, por lo que ya no será posible jugarlo ni comprando el DLC a cuál corresponde.

Dead by Daylight ha revelado el primer teaser de su próximo asesino, ¿No lo has visto? No te preocupes, te lo dejamos a continuación para que lo disfrutes.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Filtraciones de Dead Island 2

El día de hoy a través de diversos sitios como 4chan y Reddit se dieron las filtraciones de Dead Island 2, un título...
Shares
Share This