loader image
ALKAPONE.TV
Rumor: 2 nuevos juegos de Gears se estarían desarrollando

Al parecer dos nuevos juegos de Gears se estarían desarrollando simultáneamente.

Resultado de imagen para gears tactics

Gears o anteriormente llamado Gears of War, es una de las franquicias más exitosas de Microsoft y luego del lanzamiento de sus últimos títulos Gears 5 y Gears Tactics, parece que The Coalition ya se encuentra trabajando en una nueva entrega.

Klobrille, un reconocido insider de Xbox, ha indicado que The Coalition estaría desarrollando Gears 6 junto a otro título de la franquicia.

Klobrille indica que The Coalition tiene varios equipos de desarrollo. El estudio ha demostrado en el pasado que pueden trabajar en dos juegos simultáneamente. Klobrille cree que están trabajando en el próximo juego de Gears y otro título de Gears de pequeña a mediana escala. Algo parecido a lo que sucedió con Gears Tactics y Gears Pop!.

Por ahora, esto son solo rumores y hay que tratarlos como tal. Pero todo parece indicar que The Coalition podría estar repitiendo el mismo movimiento que logró con Gears 5 y Gears Tactics en su momento. Por lo que es bastante probable que Gears 6 se esté desarrollando en compañía de una nueva IP.

Por si te interesa: Microsoft prepararía una presentación enfocada en Bethesda

Y tú, ¿qué opinas de esto? ¿Te gustaría ver algún juego diferente como sucedió con Gears Tactics? ¿En qué género te gustaría que se metiera la franquicia? Cuéntanos en los comentarios.

Fuente

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This