loader image
ALKAPONE.TV
Rockstar seguirá ofreciendo experiencias para un solo jugador
GTA Online: Golpe a Cayo Perico - Rockstar un solo jugador

A pesar del innegable éxito que ha logrado tener el GTA Online durante todos estos años, Rockstar nos confirma que seguirá apostando por las experiencias para un solo jugador.

GTA Online lleva más de 7 años activo contando con una enorme comunidad que se conecta y juega día tras día. Recientemente tuvimos una nueva expansión llamada Cayo Perico, y los jugadores se contentaron de recibir nuevos golpes, misiones y eventos.

Sin embargo, Tarek Hamad y Scott Butchard, director de producción de diseño y director de diseño de Rockstar respectivamente, declararon al medio CQ que seguirán creando historias para un solo jugador. Entre otras cosas, nos hablan sobre la mezcla que se creó de las experiencias para un solo jugador y el multijugador en esta última expansión.

Scott Butchard declara que es algo en lo que están dispuestos a llevar adelante:

“Queremos respetar a los equipos y jugadores que quieren jugar en modo cooperativo. Pero al mismo tiempo, aún permite que los jugadores en solitario sigan obteniendo una experiencia igualmente válida. Creo que puedes ver eso con GTA Online y creo que en el futuro vamos a inyectar más de ese elemento para un jugador allí”, mencionaba Butchard.

Hamad por su parte concluye la entrevista cuando se le pregunta si Rockstar continuará haciendo historias para un solo jugador, a lo que él responde: “Absolutamente”.

Fuente

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This