loader image
ALKAPONE.TV
Fallout 5 llegará después de The Elder Scrolls VI
Fallout 5 llegará después de The Elder Scrolls VI

A través de una reciente entrevista con IGN, Todd Howard, productor ejecutivo de Bethesda Game Studios, estuvo hablando sobre Starfield, pero también dejó los puntos claros sobre el futuro de Bethesda con las franquicias de Fallout y The Elder Scrolls.

El producto confirmó en exclusiva para IGN, que Fallout 5 será el próximo juego en llegar, después de The Elder Scrolls VI. Howard aseguró que esta sexta entrega de la franquicia será el siguiente después del lanzamiento de Starfield en 2023, y por consecuencia, Fallout 5 será el tercero en la lista de juegos planeados por Bethesda.



Eso sí, Todd Howard dejó en claro que The Elder Scrolls VI todavía no está en desarrollo, pues actualmente se encuentra en fase de preproducción. Por lo tanto, es probable que no sepamos nada de este próximo juego, al menos hasta 2025.

Esto quiere decir que Fallout 5 se encuentra aún más lejos de lo que esperábamos. Es difícil predecir un año para su lanzamiento, pero arriesgándonos a equivocarnos, posiblemente no veamos nada de esta quinta entrega hasta el 2027 o 2028.

De momento, si eres fanático de alguna de las dos franquicias, lo mejor que podemos decirte es que tengas paciencia. Desarrollar videojuegos de alto presupuesto nunca es fácil ni rápido, por lo que tendremos que esperar algo de tiempo hasta poder tener algo tangible.

Sin embargo, estas entregas contarán con el presupuesto y apoyo de Microsoft, por lo que esto podría acelerar el proceso de desarrollo.

Por ahora tendremos que esperar y disfrutar del próximo lanzamiento de Starfield, el cual llegará en algún momento del 2023.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This