loader image
ALKAPONE.TV
Valheim llegará a PC Game Pass este año, y a consolas en 2023
Valheim llegará a PC Game Pass este año, y a consolas en 2023

Valheim, el reconocido indie de supervivencia que gozó de una gran popularidad en 2021, llegará al Game Pass en este año. Así lo confirmó la compañía en el Xbox Games Showcase Exteded de hoy.

Hay buenas noticias para los usuarios de PC en este momento, pues Valheim se unirá al PC Game Pass en otoño de este mismo año. Y aunque los usuarios de Xbox tendrán que esperar un poco más, también se confirmó que para principios de 2023 llegará al Game Pass de consolas.

En caso de que no lo conozcas, Valheim se trata de un título de supervivencia y exploración ambientado en un mundo dentro de la cultura vikinga. Esta experiencia multijugador cooperativa nos ofrecerá grandes combates, un sistema de construcción con múltiples opciones, dentro de un mundo repleto de misterios.

En el 2021, el juego indie desarrollado por tan solo 5 personas, superó los 5 millones de copias vendidas. De esta manera se convirtió en un completo éxito en dicho año en PC. Aunque sigue en acceso anticipado, Valheim ha sabido mantenerse y logró formar cierto nicho de jugadores alrededor del título.

Valheim está disponible únicamente en PC, pero ya está confirmado que en primavera de 2023 llegará a consolas de Xbox. Se desconoce si será exclusivo temporal o si llegará también a otras plataformas.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This