loader image
ALKAPONE.TV
BioShock 4 podría ser un juego de mundo abierto

Recientemente PCGamesN descubrió una oferta laboral del estudio encargado de desarrollar BioShock 4. Y según esta lista, nos estarían dejando entrever que sería un juego de mundo abierto.

Cloud Chamber es el estudio detrás de esta nueva entrega de BioShock, en una reciente búsqueda laboral nos dejaron las primeras pistas de este título.

Se trata específicamente de diversos puestos de trabajos. Uno de ellos es el de escritor senior, quien se encargaría de ayudar a darle vida al mundo de este nuevo juego de BioShock.

“Esperamos encontrar a alguien que pueda tejer historias impactantes y basadas en personajes en un entorno de mundo abierto”, dice el anuncio de trabajo.

Además, también se encargaría de aportar diferentes ideas para contenido en misiones primarias y secundarias, ayudando a la creación y ejecución de la historia principal. Esto incluyendo diálogos y diversos elementos narrativos.

Otro de los puestos laborales sería para el programador de IA, donde también se puede encontrar otra pista. El trabajo implicaría desarrollar un sistema de multitudes urbano y un sistema de una inteligencia artificial ecológico que pueda ser a veces hostil.

Cloud Chamber también estaría buscando a un diseñador de mundos para combinar piezas hechas a mano con el comportamiento emergente de la inteligencia artificia. Y de esta manera crear un mundo vivo que ofrezca a los jugadores variedad en cada paso del juego.

Si bien, todo esto nos da un claro indicio de que BioShock 4 será un título mundo abierto; es importante también destacar que el desarrollo de un juego puede pasar por diferentes cambios. Desde su fase conceptual hasta el lanzamiento del título, por lo que te recomendamos no dar por hecho nada todavía.


¿Pero qué sabemos sobre este nuevo juego de Bioshock?

  • 2K anunció en diciembre de 2019 que comenzaron a trabajar en una nueva entrega de BioShock y que se desarrollaría durante los próximos años.
  • Scott Sinclair, director artístico de BioShock y BioShock Infinite está trabajando en este nuevo juego.
  • Según el jefe de estudio global de Cloud Chamber, el equipo de desarrollo tiene a veteranos de otras franquicias como Call of DutyAssassin’s Creed y Battlefield.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This