loader image
ALKAPONE.TV
Aloy de Horizon Zero Dawn llegará a Fortnite

Escrito por: Krozth

Publicado: 13 abril 2021

Imagen

Como es de costumbre en la comunidad de Fortnite, las filtraciones son el pan de cada día y en esta ocasión se trata de la skin de Aloy que llegaría al Battle Royale.

Gracias a ShiinaBR y HYPEX, conocidos informantes de Fortnite, sabemos que este personaje llegará al Battle Royale, pues no solo nos brindaron este dato, sino que también nos compartieron imágenes y hasta una pantalla de carga del personaje.

Aloy es la protagonista de Horizon Zero Dawn, un juego de aventura, acción y mundo abierto exclusivo de PlayStation, pero que también llegó a PC el año pasado. Sin embargo esto no sería el único lugar al que llegaría este personaje, pues también llegará como un nuevo traje dentro de Fortnite: Battle Royale.

Aloy sería el segundo traje de un personaje de PlayStation que llegaría a Fortnite, justo después de Kratos. Y al igual que sucedió con el traje del dios de la guerra, la skin de Aloy contará con una variante posiblemente exclusiva para los usuarios de PlayStation.

Imagen

Por ahora no sabemos cuándo llegará esta skin a la tienda de Fortnite, pero creemos que será cuestión de tiempo para su anuncio y fecha de lanzamiento oficial.

Y tú. ¿Qué opinas de este traje de Aloy en Fortnite? ¿Tienes pensado comprártelo? Cuéntanos en los comentarios.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This