loader image
ALKAPONE.TV
The Callisto Protocol se cancela en Japón; desarrolladores le dicen no a la censura

Los jugadores de Japón no podrán disfrutar de The Callisto Protocol.

The Callisto Protocol se cancela en Japón; desarrolladores le dicen NO a la censura

Estamos a poco más de un mes del lanzamiento de The Callisto Protocol, el próximo juego de terror que llegará a todas las plataformas este 2 de diciembre. Sin embargo, los jugadores japoneses se perderán de su lanzamiento, pues los desarrolladores cancelaron el título en dicho país.

Lo que sucede es que el estudio desarrollador, Striking Distance Studios, tuvo ciertos conflictos con la organización de clasificación por edades de Japón, principalmente por las secuencias altamente violentas y llenas de sangre del mencionado título.

Tras no pasar por los filtros del organismo japonés y los desarrolladores al negarse a censurar su juego, todo quedó en un punto muerto, obligando a que el estudio anunciara que The Callisto Protocol no debutará en Japón.

“La versión japonesa de The Callisto Protocol no puede pasar la clasificación actualmente”, dijo Striking Distance en el tweet, añadiendo que hacer cambios en The Callisto Protocol “no proporcionará la experiencia que los jugadores esperan”.

De momento no se han revelado los aspectos del juego que el organismo pide censurar. Por otro lado, aquellos que reservaron el juego anteriormente, recibirán un reembolso inmediato.

The Callisto Protocol se lanzará este próximo 2 de diciembre para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC. Ya mismo puedes precomprar el título en las diferentes plataformas.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Listado

Categorías

Shares
Share This