loader image
ALKAPONE.TV
El nuevo Rainbow Six cambia de nombre y ahora se llamará Parasite

Tom Clancy’s Rainbow Six Parasite sería el nuevo nombre de esta entrega.

Rainbow Six Parasite sería el nuevo nombre de esta entrega.

En caso de que no lo sepas, en el 2019 se anunció Tom Clancy’s Rainbow Six Quarantine, una nueva entrega de la franquicia que se centraría en el cooperativo para 3 jugadores. Los agentes del Equipo Rainbow se enfrentan a un parásito alienígena mutado y letal que infecta a los humanos y todo su entorno.

Ahora, aparentemente el juego cambiaría su nombre y pasaría de ser Tom Clancy’s Rainbow Six Quarantine a llamarse Tom Clancy’s Rainbow Six Parasite. Este cambió proviene de los archivos en la PlayStation Network, y el mismo archivo numera la versión del juego como 1.01 y la cita como el “parche de lanzamiento inicial”.

Luego de que Ubisoft confirmara su retraso hasta la primera mitad de 2021, no hemos tenido nuevas noticias sobre este juego. Sin embargo, ya se había afirmado previamente que el título cambiaría de nombre para alejarse de todo este tema de la pandemia, la cuarentena y el coronavirus. Pues en caso de que no sepas inglés, Quarantine se traduce como Cuarentena.

A través de estos archivos, también se obtuvo una imagen de la función Remote Play utilizando la PlayStation Vita, donde también se llama “Rainbow Six Parasite”. Tristemente, no hay una descripción de lo que hace cada botón.

En caso de que te lo perdieras: Lucasfilm anuncia un nuevo juego mundo abierto de Star Wars y lo desarrollará Ubisoft

Fuente

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This