loader image
ALKAPONE.TV
Xbox presenta su nuevo headset inalámbrico
Imagen

Microsoft acaba de presenta un nuevo modelo de headset inalámbrico para las consolas de Xbox. Unos auriculares que ofrecen el mejor rendimiento de audio y voz, con un diseño y comodidad excepcional para cada jugador.

Este Xbox Wireless Headset, funcionará para las consolas de Xbox de las últimas 2 generaciones, en PC con Windows 10 y dispositivos móviles vía Bluetooth. La intención de Microsoft es ofrecer un producto con características premium, y este headset promete serlo. Contaremos con una excelente calidad de audio compatible con tecnologías de audio espacial como Windows Sonic, Dolby Atmos y DTS Headphone. 

“Pasamos mucho tiempo en las cámaras de prueba de audio tratando de caracterizar y comprender cómo los auriculares reproducen el audio en diferentes entornos de sala. Se coloca en su sala de estar, sala de juegos y dormitorio y queremos que suene lo mejor posible para todo tipo de audio”, dijo Erik García, Arquitecto de Proyectos y Líder. 

Además de la increíble calidad de audio, este headset inalámbrico contará con elementos de micrófonos duales que detectan tu voz y el sonido del ambiente. Esto funciona para cancelar el audio externo y que de este modo tu voz sea la que se concentre en el audio.

Por otro lado, cuando no estés hablando estará la función de silencio automático, la cual mutea automáticamente el micrófono. (Esto se puede activar o desactivar según tu preferencia). Por lo que mantiene los canales de comunicaciones limpios, mientras que el botón de silencio manual te brinda privacidad cuando la necesites.

Es importante mencionar que con la aplicación de accesorios de Xbox en los dispositivos Xbox One, Xbox Series X | S y Windows 10, podremos ajustar los controles de audio para una experiencia de audio personalizada. Esto incluye la configuración del ecualizador, refuerzo de graves, sensibilidad de silenciamiento automático, monitoreo de micrófono y brillo.

Y por último está uno de los puntos más importantes, la batería. Dicha batería de este headset duraría unas 15 horas de uso. Con tan solo 30 minutos de carga nos podrá brindar hasta 4 horas de uso. Mientras que si lo cargar por 3 horas tendremos las 15 horas de su autonomía.

Xbox Wireless Headset estarán disponibles a partir del 16 de marzo por $99 USD.

Fuente

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This