loader image
ALKAPONE.TV
Xbox: Aceptamos nuestro error del día de ayer

El día de ayer se llevó a cabo el mini show  Xbox Inside, un evento en el que habían estado creando mucho hype porque se mostrarían los primeros gameplays de la nueva consola Xbox Series X, así lo fueron mencionando días atrás.

Algunos tuits con respecto al Xbox Inside que se iba a realizar dias posteriores.

Sin embargo, para la hora del show no se mostró nada de lo anteriormente mencionado, solo mostraron tráilers de lo que serían los primeros juegos para la nueva consola, sin gameplay. Por lo que la comunidad se mostró enojada ya que no cumplieron con lo que habían prometido.

El día de ayer  ya pasando unas cuantas horas después de finalizar Xbox Inside, Aaron Greenberg contesto una publicación para calmar las molestias de la comunidad por lo que dijo que si no habrían dicho nada y solo habrían realizado el show como siempre, las reacciones habrían sido totalmente distintas.

Esperemos que para el mes de Julio puedan corregir estos errores y darle a la comunidad lo que ha esperado por mucho tiempo. Gameplays y avances de sus juegos como lo son Halo Infinite y Hellblade II.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This