loader image
ALKAPONE.TV
Tokyo se queda sin su game show

Escrito por: Nekias

Publicado: 8 mayo 2020

La Asociación de Proveedores de Entretenimiento Informático de Japón (CESA) confirmó, ayer en la noche, la cancelación de los Tokyo Game Show 2020 como resultado de la actual crisis por COVID-19. Pero no todo esta perdido, ya que ahora se ha programado para realizarse del 24 al 27 de septiembre en Makuhari Messe en forma digital.

Debido al brote de nuevo coronavirus (COVID-19) a escala mundial y a que la situación sigue siendo impredecible en Japón, el organizador y los co-organizadores han tomado esta decisión después de una larga consideración para dar la máxima prioridad a la salud y seguridad de los visitantes, expositores y partes interesadas,” explicó CESA en un comunicado de prensa publicado hoy. “Pedimos su amable comprensión y cooperación“.

Esta es la primera vez que se ha cancelado el show desde 1996, que fue el año cuando empezó. TGS 2020 probablemente habría ganado más atención que en el año promedio debido a que seria el ultimo show del año de los lanzamiento de las próximas consolas de próxima generación, PlayStation 5 y Xbox Series X. Considerando que se espera que al menos 1 consola llegue a finales de año. Solo esperemos que el show digital de los Tokyo Game Show, pueda funcionar de la misma manera.

¿Tendrá el mismo efecto estos shows de forma digital? ¿Te afectara a ti como fan?

FUENTE: https://expo.nikkeibp.co.jp/tgs/2020/pdf/tgs_release_en_20200508.pdf

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This